INICIONEWSDOWNLOADSACCOUNTDOCS & FAQFORUMS

      Documentación
      Video tutorial
      Soporte
      Preguntas Frecuentes
      Working Applications
      Install
      Using DNS mode
      Using ECHO mode
      Using PPTP
      Using SOCKS5
      IPv6/Teredo
      Browsers
      Instant Messaging
      Filesharing/Downloading
      Games
      Internet Mail
      Multimedia Apps
      Forex trading
      FTP Tools
      Proxy Helpers
      El modo OpenVPN
      Mobile connections
      Connection sharing
      External Information
      Mirrors
      Country information
      Payment methods
      Account disabled
  

¡Cerciórate de haber revisado la documentación!

Por favor asegúrate antes de preguntar algo haber revisado antes toda la documentación relevante. Muchas preguntas ya han sido respondidas en las secciones de FAW o han sido discutidas en los Foros.

Soporte por correo electrónico

Nuestro equipo de soporte puede ser contactado solo mediante correo electrónico -- por favor no llames, no responderemos llamadas por teléfono a menos que un contacto inicial se haya hecho por correo electrónico y fuere necesario un contacto telefónico (en cuyo caso te pediremos que nos llames, o te llamaremos). Simplemente no tenemos lo suficiente personal como para dar soporte por teléfono.

 

Mándanos tus preguntas, comentarios, peticiones, etc. a soporte@your-freedom.net. En la mayoría de los casos recibirás una respuesta en el lapso de dos días laborables, si no, te rogamos que seas paciente. Existen periodos más congestionados que otros, y algunas preguntas pueden ser más difíciles de responder que otras.

 

Actualmente damos soporte en Español, Inglés y Alemán. Si bien algunos de nosotros podemos leer muchos otros idiomas europeos, no somos capaces de responder en ellos, y estaremos completamente perdidos si escribes en Chino o en Árabe. Por favor, cerciórate bien de no haber recibido nuestra respuesta( que vendrá de soporte@your-freedom.net) -- quizás tengas que desactivar tu filtro anti-SPAM o configurar una excepción.

 

Si en cambio solo deseas tener un contacto con nosotros escribe a info@your-freedom.net.

 
   Acceptable Use